Hosting por dinahosting.

Fin de Semana del Deporte en Cortes, latidos solidarios

PorAdmin

Fin de Semana del Deporte en Cortes, latidos solidarios

El pasado 19, 20 y 21 de Mayo se celebró en Cortes el Fin de Semana del Deporte. En esta ocasión la Asociación No Te Cortes, organizadora del evento, decidió darle un fin solidario y se acordó de GERNA. Los actos comenzaron  el viernes con una Master Class de patinaje impartida por Iñaki Fuertes. A continuación María Alcalde puso a todos a sudar con el Cardio Kick Box. Impresionante verlo en directo. Y para terminar las actividades en la plaza Duques de Miranda, Naiara Portero nos puso a bailar Zumba Dance.

Para acabar la tarde del viernes los cortesanos y cortesanas se unieron un una andada solidaria para acabar reponiendo fuerzas en la txistorrada popular. Todos los actos de este día tenían un ‘coste’ de 2€ por actividad y persona que se donaba a GERNA

Toda la tarde del sábado estuvo ocupada por un Maratón de Ciclo Indoor con muchos participantes acabando a eso de las 11 de la noche. La organización colocó huchas para seguir colaborando con nosotros.

El domingo fue el día de la pelota. Por la máñana un rápido de Padel y por la tarde exhibiciones y firma de pelotas por Sandra Martínez (tenis) y Javier Cuairan (pelota mano). Tras ello se hizo el acto de entrega simbólica de lo recaudado a GERNA. ¡Muchísimas gracias!

¿Quieres ver más fotos? Aquí te dejamos una pequeña muestra…. y también puedes echar un vistazo al Facebook de No Te Cortes

En este caso lo recaudado se destinará íntegramente, A UN PROYECTO DE DIVULGACIÓN Y CONCIENCIACIÓN DE LA REALIDAD EN TORNO A LAS ENFERMEDADES RARAS Y QUIENES LAS PADECEN.
El proyecto es un trabajo de colaboración con Centros Educativos y va a consistir en la EDICIÓN DE UN CUENTO + UNIDAD DIDÁCTICA, y un trabajo de DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN por todos los colegios de Navarra, con “cuenta-cuentos”, tanto para alumnos como para profesores y padres, con trabajadores sociales y psicólogos de apoyo que trabajen en torno a la aceptación, integración y superación de los enfermos y enfermas de enfermedades raras en la sociedad en general, y educativa en particular.
Todas las cuentas económicas que conllevará este proyecto se publicarán al finalizar el mismo y estarán DISPONIBLES EN LA ASOCIACIÓN PARA cualquier PERSONA que tenga interés en conocerlas.

About the author

Admin administrator

Deja un comentario


*