Hosting por dinahosting.

Monthly ArchiveJunio 2017

PorAdmin

Acto de entrega del donativo ‘Tu proyecto solidario’ de VolksWagen

Nuestras compañeras Isa y Maite acudieron al acto de entrega del cheque de 5.000€ para cada uno de los 6 proyectos que resultaron elegidos por los trabajadores de VolksWagen en ‘Tu Proyecto Solidario 2017’. En esta ocasión nuestro proyecto era ‘Enfermedades Raras, 24 horas, 365 días’ y resultó elegido en primer lugar por los trabajadores. No tenemos palabras para agradecer el apoyo!!! En octubre volvermos al Albergue Gure Sustraiak de Ollo donde realizaremos unas jornadas de convivencias y terapias complementarias para los socios y familias de GERNA.

Aquí os dejamos unas fotos del acto de entrega. Queremos felicitar también al resto de proyectos elegidos y a los que no lo lograron por su gran trabajo también merecedor de este reconocimiento.

PorAdmin

GERNA vuelve a ser el primero en el ‘Proyecto Solidario’ de VolksWagen Navarra

Una vez mas l@s trabajador@s de Volkswagen Navarra dando ejemplo de solidaridad y compromiso. Las enfermedades raras o poco frecuentes de la mano de nuestra Asociación, GERNA, vuelve a ser el proyecto mas valorado por la plantilla. Queremos reconocer el esfuerzo y dedicación del resto de proyectos presentados, a la vez que el admirable trabajo de las personas que altruistamente están detrás día a día. ¡¡Muchísimas gracias, Eskerrik Asko!! Podeis estar seguros que será bien invertido.

Aquí un recuerdo del fin de semana de terapias alternativas que pudimos celebrar gracias al Proyecto Solidario VolksWagen del año pasado:

1ª Jornada de Terapias Complementarias en Granja-Escuela Ollo