Cena solidaria en Unzué

PorAdmin

Cena solidaria en Unzué

El pasado 5 de Agosto durante las fiestas patronales de Unzué se celebró una cena solidaria con GERNA. A ella asistieron 100 comensales más unas cuantas ‘sillas cero’. Finalmente se recaudó para la Asociación la cantidad de 500€.

En este caso lo recaudado se destinará íntegramente, A UN PROYECTO DE DIVULGACIÓN Y CONCIENCIACIÓN DE LA REALIDAD EN TORNO A LAS ENFERMEDADES RARAS Y QUIENES LAS PADECEN.
El proyecto es un trabajo de colaboración con Centros Educativos y va a consistir en la EDICIÓN DE UN CUENTO + UNIDAD DIDÁCTICA, y un trabajo de DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN por todos los colegios de Navarra, con “cuenta-cuentos”, tanto para alumnos como para profesores y padres, con trabajadores sociales y psicólogos de apoyo que trabajen en torno a la aceptación, integración y superación de los enfermos y enfermas de enfermedades raras en la sociedad en general, y educativa en particular.
Todas las cuentas económicas que conllevará este proyecto se publicarán al finalizar el mismo y estarán DISPONIBLES EN LA ASOCIACIÓN PARA cualquier PERSONA que tenga interés en conocerlas.

Como el ‘Proyecto Educativo’ es un proyecto muy ambicioso muchas de las aportaciones que vamos recibiendo y que esperamos seguir recibiendo van destinadas a dicho proyecto.

Aquí teneis una foto de los voluntarios que se encargaron de preparar y servir la cena. ¡Gracias!

About the author

Admin administrator

You must be logged in to post a comment