Encuentro Musical Solidario en Barasoain

PorAdmin

Encuentro Musical Solidario en Barasoain

Hoy 10 de Junio se ha celebrado en la Iglesia Santa María de Barasoain un encuentro musical solidario en favor de GERNA por las Bandas de Música Agrupación Musical de Barasoain y Banda Bizkarra de Dicastillo. Durante el mismo se ha realizado un sorteo de Mountain Bike (nº 607), Táblet (nº 859) y productos de la tierra (nº 876). Se han vendido 2.250 boletos. Los colaboradores han sido:

Banda Bizkarra
Agrupación musical Barasoain
Bar Angel
Sociedad Valdorba de Barásoain
Sánchez-Erice Mobiliario Interiorismo
Peluquería Conchi
Talleres Divasson
Frutería Silanes
Papelería Artebeltz
Alimentación Iragui
Panadería Begoña
Farmacia Loitegui
Cooperativa valdorba
Viveros valdorba
Ayuntamiento de Barásoain
Caja Rural de Navarra
La Caixa
Bodegas Emilio Valerio
Trujal Laderas de Montejurra
Embutidos el Bordón
Teatro Karretabidea de Barasoain

La respuesta ha sido expectacular y se han recaudado…

3.300€

En este caso lo recaudado se destinará íntegramente, A UN PROYECTO DE DIVULGACIÓN Y CONCIENCIACIÓN DE LA REALIDAD EN TORNO A LAS ENFERMEDADES RARAS Y QUIENES LAS PADECEN.
El proyecto es un trabajo de colaboración con Centros Educativos y va a consistir en la EDICIÓN DE UN CUENTO + UNIDAD DIDÁCTICA, y un trabajo de DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN por todos los colegios de Navarra, con “cuenta-cuentos”, tanto para alumnos como para profesores y padres, con trabajadores sociales y psicólogos de apoyo que trabajen en torno a la aceptación, integración y superación de los enfermos y enfermas de enfermedades raras en la sociedad en general, y educativa en particular.
Todas las cuentas económicas que conllevará este proyecto se publicarán al finalizar el mismo y estarán DISPONIBLES EN LA ASOCIACIÓN PARA cualquier PERSONA que tenga interés en conocerlas.

About the author

Admin administrator

You must be logged in to post a comment