Hosting por dinahosting.
Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Asamblea General Anual de GERNA

17 marzo @ 11:00 am - 2:00 pm

Por la presente, se convoca Asamblea General en los términos siguientes:
Día: 17 de marzo de 2018.
Hora: 11:00 horas en primera convocatoria y 10:30 en segunda.
Lugar: Civivox Milagrosa.
En esta sesión de asamblea general trataremos los temas siguientes:
1.- Acta de la asamblea general del año 2017. Recordatorio de su contenido. Comentarios. Votación para su aprobación.
2.- Memoria de Actividades del año 2017. Resumen de las acciones realizadas durante el año 2017, tanto las organizadas por GERNA como aquellas en las que hemos participado. Comentarios. Votación para su aprobación.
3.- Memoria económica. Presentación de las cuentas del año 2017, en sus apartados de ingresos y gastos. Comentarios. Votación para su aprobación.
4.- Proyecto del año 2018. Información del plan previsto de acciones y objetivos para el año 2018. Comentarios. Votación para su aprobación.
5.- Presupuesto del año 2018. Información del plan previsto de ingresos y gastos. Comentarios. Votación para su aprobación.
6.- Elecciones a los cargos sociales vacantes y a las nuevas vocalías. Presentación de candidaturas. Comentarios. Votación para su elección.
7.- Sugerencias y propuestas de las personas asistentes.
Firmado: Isabel Martínez Etayo. Presidenta en funciones.
NOTAS A LA CONVOCATORIA
Primera. Cada familia asociada tiene derecho a voz y voto. En caso de que no pueda asistir a la asamblea, puede ceder sus derechos de voto y voz a otra persona asociada. Para ello, deberá enviar a la oficina un correo en el que ponga los datos de nombre y DNI tanto de la persona en la que se ceden los derechos como los propios. Si no fuera posible hacerlo de esta manera, también es válido que la persona que representa aporte un documento con estos datos en la sesión de asamblea.
Segunda.- Las personas interesadas en formar parte de las candidaturas a los diversos cargos sociales y vocalías, tienen de tiempo hasta el 9 de Marzo
Tercera.- El sistema de votación será consensuado en la asamblea. Puede ser a mano alzada o con voto secreto escrito en papel y depositado en una urna. Al comienzo de este punto en el orden del día, se elegirán a tres personas que forman la mesa electoral.
Cuarta.- Este acto de asamblea general es el acto más importante de participación que tenemos las personas asociadas, por lo que se pide hagamos el esfuerzo de poder asistir a la misma.
 Un cordial saludo, LA JUNTA DIRECTIVA DE GERNA.

Detalles

Fecha:
17 marzo
Hora:
11:00 am - 2:00 pm

Lugar

Civivox Milagrosa