Cargando Eventos

« All Eventos

Reto Solidario CTP 500K-24h

29 agosto @ 8:00 am - 30 agosto @ 5:00 pm

Previsto inicialmente para el mes de junio y aplazado por la pandemia COVID19, un grupo de ciclistas de Club de Tenis Pamplona idearon este reto consistente en recorrer 500 kilometros por Navarra durante 24 horas. El reto será a beneficio de GERNA y ADACEN. Toda la información del reto se puede consultar en https://www.facebook.com/retosolidarioctp

Desde el cicloturismo Club Tenis Pamplona nos enorgullece presentar nuestro reto solidario-deportivo.
Habiendo participado por primera vez en el 2019 en uno conjunto con otros clubes, acumulando kilómetros para llegar a una cantidad y lograr así una donación concreta, a nuestro “presi” se le ocurrió la idea de llevar este concepto mucho más lejos en ambos sentidos, el solidario y el deportivo.
Por ello pretendemos realizar el 27/06/2020 un precioso recorrido de 500 kilómetros por nuestra geografía navarra en 24 horas, y que nuestro esfuerzo sirva para recaudar fondos que ayuden a dos asociaciones navarras, Adacen y Gerna.
Creemos que el daño cerebral y las enfermedades raras, respectivamente, son dos muy buenos motivos para lanzar este reto deportivo, y poder ayudarlas nos impulsa tremendamente.
Ya contamos con el importante apoyo de nuestro ultrafondista pamplonés Javier Iriberri, quien, habiendo encontrado el proyecto muy motivador, se suma a él, no sólo asesorándonos hasta esa fecha desde su experiencia en el ultrafondo, sino también realizando el recorrido con nosotros.
Esperamos que nuestra idea resulte interesante y atractiva a mucha más gente, y entre todos seamos capaces de lograr este reto, llegando a una bonita recaudación.
¡Anímate y ayúdanos, ayúdales!

Varias empresas se han sumado ya al reto aportando productos para sortear (material deportivo, cenas, masajes, alimentación, etc..).

Para participar es muy sencillo, realiza una donación a las asociaciones cuyos números de cuenta verás a continuación

ADACEN: ES37 2100 5035 1002 0000 2910
GERNA: ES11 2100 3693 2922 1012 6245

A poder ser, reparte lo que dones entre las dos asociaciones.

En el concepto pon RETO seguido de tu nombre, apellidos y DNI.

Recuerda que podrás desgravarte hasta el 80% en donaciones de hasta 150€.

También se venderá material, camisetas, etc.

¡¡Te esperamos!!

Detalles

Comienza:
29 agosto @ 8:00 am
Finaliza:
30 agosto @ 5:00 pm

Lugar

Pamplona, Club de Tenis
Calle Monjardin
Pamplona, Navarra
+ Google Map
Pagina Web:
https://www.facebook.com/retosolidarioctp