El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer), del Imserso en Burgos, organiza el miércoles 4 de junio, la I Jornada «Psicología y Enfermedades Raras».
Esta jornada tiene como objetivo visibilizar el impacto emocional del diagnóstico de una enfermedad rara y la importancia de la intervención desde la psicología como parte de la atención interdisciplinar a las personas con enfermedades raras y sus familias.
Está dirigida a profesionales del ámbito social y sanitario, estudiantes, asociaciones, personas con enfermedades raras y sus familias y público en general interesado. La inscripción es gratuita hasta completar aforo.
La jornada dará comienzo a las 09:00 h. en el Salón de Actos del Creer. En redes sociales podrá seguirse con la etiqueta #PsicologiaERCreer.