Deporte Solidario con GERNA en el Fin de Semana del Deporte de Cortes

PorAdmin

Deporte Solidario con GERNA en el Fin de Semana del Deporte de Cortes

El próximo viernes 19 comienza en la localidad de Cortes el Fin de Semana del Deporte. La asociación organizadora, No Te Cortes, nos ha comunicado que este año le van a dar una finalidad solidaria y lo recaudado por las inscripciones a las diferentes actividades será donado a GERNA. No es la primera vez que desde Cortes, el pueblo más alejado de nuestra sede dentro de Navarra, se acuerdan de nosotros. El año pasado los niños comulgantes también nos hicieron un donativo y pasamos un día muy agradable con ellos.

En este caso lo recaudado se destinará íntegramente, A UN PROYECTO DE DIVULGACIÓN Y CONCIENCIACIÓN DE LA REALIDAD EN TORNO A LAS ENFERMEDADES RARAS Y QUIENES LAS PADECEN.
El proyecto es un trabajo de colaboración con Centros Educativos y va a consistir en la EDICIÓN DE UN CUENTO + UNIDAD DIDÁCTICA, y un trabajo de DIVULGACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN por todos los colegios de Navarra, con “cuenta-cuentos”, tanto para alumnos como para profesores y padres, con trabajadores sociales y psicólogos de apoyo que trabajen en torno a la aceptación, integración y superación de los enfermos y enfermas de enfermedades raras en la sociedad en general, y educativa en particular.
Todas las cuentas económicas que conllevará este proyecto se publicarán al finalizar el mismo y estarán DISPONIBLES EN LA ASOCIACIÓN PARA cualquier PERSONA que tenga interés en conocerlas.

¡MUCHAS GRACIAS!

Puedes ver más información en nuestro calendario de Eventos:

Fin de Semana del Deporte – Cortes – Actividades solidarias con GERNA

About the author

Admin administrator

You must be logged in to post a comment