Jornada benéfica en AMMA Argaray en beneficio de GERNA

PorAdmin

Jornada benéfica en AMMA Argaray en beneficio de GERNA

http://www.amma.es/actualidad/noticias/jornada-benefica-en-amma-argaray-navarra-para-recaudar-fondos-para-las-enfermeda )

La residencia para mayores Amma Argaray ha organizado por segundo año consecutivo una Gran Jornada Solidaria cuya recaudación ha ido destinada en esta ocasión a GERNA, Grupo de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes de Navarra.

El evento tuvo lugar el pasado viernes 21 de abril y comenzó con la apertura de diversos stands informativos en el Hall Multiusos del centro. Desde primera hora, los asistentes pudieron disfrutar de un pintxo-pote mientras recibían información en los diferentes puestos de GERNA, Vida Saludable y loveofacil.com. Durante la mañana, además, el centro organizó diferentes actividades para los asistentes, como un bingo solidario, globoflexia y pintacaras y un taller de juegos saludables.

Loveofacil.com, compañía navarra que pretende acercar las TIC a las personas mayores para mejorar la autonomía personal y la participación social, impartió durante la jornada un taller para los residentes sobre el uso del teléfono móvil. El día finalizó con una gran fiesta con kilikis, danzas, gaiteros, chocolatada, hinchables y un sinfín de actividades tanto para los mayores como para sus nietos..

La recaudación que se ha conseguido este año, más de 1.600 euros, se destinará a ayudar a la asociación GERNA. Esta asociación surge de la unión de varias personas y familiares afectados por alguna de las enfermedades raras o poco frecuentes ya diagnosticadas o en vías de diagnóstico. Gracias a esta agrupación se promueven las necesidades comunes y se persiguen soluciones para mejorar la esperanza y calidad de vida de familiares y enfermos.

La Gran Jornada Solidaria de Amma Argaray ha sido posible gracias a la colaboración de diferentes empresas como Laboratios Cinfa, BSH, Grupo Amma, Ogi Berr, Cafetería “La Tatín”, Bodegas Nekeas, AB Skyline, Hinchables Alder y varias farmacias de Pamplona.

About the author

Admin administrator

You must be logged in to post a comment